HEY DARKNESS! TENES 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $70.000 (solo Correo Arg.a sucursal )

ENVIOS Y RETIROS

ENVIOS POR CORREO ARGENTINO


-Hacemos ENVIOS A TODO EL PAIS por medio de Correo Argentino, podes elegir entre Envío a domicilio o Envío a sucursal de correo mas cercana a tu dirección.

-Para saber el costo del envío vas a el CALCULADOR DE ENVIOS disponible en la tienda , pones tu código postal y te va a cotizar todos los envíos para que puedas elegir.

-Por favor revisen bien sus datos de envío ( direcciones y mails ) antes de confirmar en la tienda ! Pongan correctamente su nombre y apellido ( NO APODOS NI DIMINUTIVOS ) ya que un error demora el despacho del paquete.

-Tu compra puede ser despachada al correo como máximo dentro de las 72 hs hábiles ( no contempla fines de semana ni feriados !)

TENEMOS DIAS DE DESPACHO QUE SON LOS MARTES, MIERCOLES Y VIERNES UNICAMENTE.

-Cuando emitimos la etiqueta de correo ,automáticamente se crea el código de seguimiento y se envía al mail que dejaste registrado en la tienda con tus datos ES MUY IMPORTANTE QUE REVISES CASILLA DE MAIL NO DESEADO O SPAM porque siempre entra por ahí desde la tienda online.( si pasan los días y ves que no te llego por algún motivo , escribinos a whatsapp , md instagram o al mail con tu numero de orden ) también te enviamos el link de Correo Argentino de paquetería e-commerce

-No realizamos seguimientos de paquetes , una vez que se envía el código de seguimiento, queda bajo responsabilidad del comprador estar pendiente de su llegada o retiro.

-Los tiempos de entrega a domicilio o a sucursal que estima el Correo va a variar según la zona de donde seas. Puede llegar en 3, 5 o 7 días hábiles. ESTO NO DEPENDE DE NOSOTRAS ! LAS DEMORAS LAS MANEJA EL CORREO.

-Si al momento de la entrega no te encontrabas en tu domicilio , el paquete va a ser llevado a la sucursal mas cercana a la dirección ( eso lo vas a ver en el seguimiento o en el papel de aviso de visita ) vas a tener 5 días para retirarla de la sucursal , de lo contrario el paquete va a retornar a nuestra dirección y perderás el envío.

-Si pediste envío a sucursal desde el momento que llega vas a tener 5 días para retirar el paquete SOLO PODRA RETIRAR LA PERSONA CUYO NOMBRE ES EL MISMO DEL PAQUETE , con DNI y el código de seguimiento.( tenes que ser mayor de 18 años) , si pasa la tolerancia de retiro el correo lo retorna a nuestra dirección y perderás el envío.

-Bajo ningún concepto nos hacemos responsables si deciden que el paquete sea entregado y firmado por otra persona que no sea el que figura en el paquete ( ya sea , recepción de edificio o laboral , vecinos , etc ) LO ACLARAMOS PORQUE EN OBSERVACIONES PIDEN QUE SE ENTREGUE EN RECEPCION O SIMILAR. Si el paquete no llega a destino del comprador, después de entregado y firmado por terceros como pidieron , deberán realizar el reclamo ustedes mismos al Correo y ahí les van a dar los datos del firmante con su numero de dni.

-Todos los envíos que retornen a nuestra dirección ya sea porque no se encontraba nadie en el domicilio, direcciones erróneas o porque no fueron retirados en sucursal van a tener que ser abonados nuevamente por el cliente ,NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

-En el caso de que NO hayas podido recibir EN TU DOMICILIO o retirar el paquete EN SUCURSAL, avisanos lo mas rápido posible porque si queda muchos días retenido en el correo esos paquetes los mandan a ARCHIVO ( REBUT / En Monte Grande ) y es un tramite engorroso para hacer de parte nuestra ya que demanda mucho tiempo, por favor SEGUI TU PAQUETE CON RESPONSABILIDAD , porque el tiempo para que lo nuevamente es largo ya que los archivan.


-En el caso que retorne el paquete a nosotras , te contactamos nuevamente para coordinar un nuevo envío!


TE RECORDAMOS QUE UNA VEZ QUE DESPACHAMOS EL PAQUETE, LA COMPRA NO PODRA SER CANCELADA !




RETIROS POR SHOWROOM :


Podes retirar tu compra por nuestro showroom situado en Av.Entre Rios 1027 caba

Dias de Retiro:

Miercoles y Jueves de 15 a 18 hs UNICAMENTE

-Dias FERIADOS NO ESTAREMOS PARA RETIROS EN EL SHOWROOM.

-Te vamos a avisar por whatsapp cuando este lista para retirar .

-En el caso que no puedas retirar vos , puede venir otra persona , avisamos por whats o md de instagram !



ATENCION: LAS COMPRAS TENDRAN TOLERANCIA DE RETIRO SOLO POR 2 MESES , PASADO ESE TIEMPO EL PRODUCTO VUELVE A STOCK Y PIERDEN LA COMPRA 🚨NO SE REEMBOLSA EL IMPORTE🚨


NO GESTIONAMOS SERVICIO DE MOTOMENSAJERIA , TAMPOCO DE PEDIDOS YA , RAPPI ,UBER , ETC

En el caso de querer enviar una moto o auto para retirar lo gestiona el cliente ! Solo nos avisas así sabemos a quien se lo entregamos! Queda bajo responsabilidad del cliente esa entrega.

Mi carrito